martes, 29 de enero de 2019

Ojalá

Ojalá te vaya mal
ojalá el mundo nunca descubra tus poemas
y fracases como escritora
y lo único que se sepa de ti
sea este anonimato
del dolor que dejas en mis poemas.

Ojalá exista dios
así será posible
de que alguien en este universo
pueda perdonarte por lo que me hiciste.

El diablo me dijo el otro día
que soñó con mi dolor
y tuvo pesadillas.

No te quiero
no te atrevas a extrañarme
no te atrevas a creer
que hay algo de amor en mí
para ti
cuando leas mis poemas.

Usted lo ha perdido todo
y no es capaz de hacerme sentir
algo que no sea amargo y hondo.

Y como dice aquella canción
que a mi niñez me translada:
no me digas nada
no quiero escucharte
busca un confidente
y cuéntale todo
dile que me hiciste
lo que a nadie se le hace
dile que estoy triste
y no voy a resignarme a aceptarlo
sólo porque estás arrepentida.

De seres
sin dignidad
que se aferran al rechazo
y lo llaman amor
esta lleno el mundo.

Y yo no soy uno de ellos
voy a olvidarte
pero nunca voy perdonarte
aunque me cueste la vida
y también el paraíso
prefiero perder la paz
que darte
la dicha de volver a lastimarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario