miércoles, 16 de enero de 2019

Los poemas que he callado

No tienes idea de cuántas veces al día
la inspiración me ataca
y me da por escribirte un poema
en el que te diga
cuánto te quiero
cuánto te amo
cuánto te extraño
anoche me llegó una línea:
estar sin verte es peor que estar sin arte.

Y seguí escribiendo en mi mente
pero estaba tan ocupado
que debí pensar en otras cosas
este poema es en nombre de todos los poemas que me callo
luego salí del trabajo
la nieve es tan fría y hace que todo se vea tan hermoso.
comprendí por qué a Nietzsche le encanta tanto el invierno
pero aún no comprendo por qué te amo tanto.

Estuviste a mi lado,
fuiste mi compañía,
me salvaste de quedarme dormido manejando
y cada cosa que veía era aún más bella porque mientras la veía tan bien te la estaba contando
No existe tal cosa como tu ausencia,
mientras halla frío en el mundo,
voy a tener ganas de ti
porque eres como ninguna otra
porque eres la que más extraño
eres la que siempre quiero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario