martes, 19 de febrero de 2019

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

El sexo con amor es hermoso
pero tener sexo vacío es mejor que no tener sexo en absoluto.

Salí con mi amiga
andar con mujeres hermosas
hace que todos te miren
atraes las miradas y la atención de todos

hasta que en algún momento de la noche
terminé ofendiéndola
por algo que no recuerdo
y qué importa
sólo los idiotas
se preocupan si indignan u ofenden a una mujer
yo soy como soy
y digo lo que digo
sin pedir disculpar por ser o decir.

Conocí entonces a esa flaca
le dije
ven acá
se acercó
la miré a los ojos
"Quiero saber por qué me siento tan atraído por ti"
y me sonrió
la tomé de la muñeca
y me abrazó
una mujer se ve tan hermosa
cuando cabe pequeña entre los brazos musculosos del hombre que la quiere poseer.

La tomé de la mano
fuimos a mi casa
nos desvestimos tan rápido
que casi ni recuerdo cómo fue
recuerdo sin embargo tenerla en cuatro
meter dos dedos en su culo
mientras llenaba su vagina de mi gordo pene
ponerla a mamar
hasta que necesitaba aire
y respiraba al lamer mis bolas
cachetearla con mi pene
hacerla revolcarse en su propia saliva
sus gemidos
sus labios goteando
su culo enrojecido a fuerza de mis manos
acabar en su boca de niña
abrazarla al terminar
y 15 minutos después
cogermela de nuevo
como si nunca la hubiera conocido.

Sexo animal
sexo salvaje
Ragastyle
jugar con ella
someterla a las servidumbres
de la más triste puta
como diría Rayuela

al final me dejó su número
y el bar donde de mesera trabajaba.

No volví a saber de ella.

Nunca supe su nombre,
ni olvidé el color azul de sus gemidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario