miércoles, 27 de febrero de 2019

Tu ex novio tóxico

Yo soy ese
tu ex novio tóxico
al que no puedes dejar
del que siempre te vas
anhelando que esta
sea la definitiva
la que no vas a regresar.

Pero llega Marzo
y tu Abril se llena de poemas.

Yo soy ese
tu ex novio tóxico
con el qu engañas
a todos tus novios perfectos
uno tras otro.

Es como si buscaras
tener mis hijos
para que te los críe otro.

Yo soy tu ex novio tóxico
aquel que nunca
ha sido sólo tuyo
aquel que tratas de cambiar
pero que nunca puedes
y como no puedes
te gusta más y más.

Es como si al intentar cambiarme
quisieras poner aprueba
descubrir
demostrar
si ese indómito espíritu
que te moja esa cuca
es de verdad.

No como el de todos los demás,
que apenas amenazas con irte
o con fingir enamorarte de otro
se rinden
te dan el poder
no eran fuertes
si eso fue suficiente
para hacerlos
doblegar.

Yo soy tu ex novio tóxico
del cuál nunca has sido la única
oh
pero tal vez
por algunos instantes
fuiste la favorita
eso lo puedes saber
pero él nunca te lo va a confirmar.

Él conoce tus juegos
él sabe jugar contigo y ganar.

Soy ese ex novio tóxico
que te domina
que te controla
al que le tienes que pedir permiso de todo
hasta para acabar
y ese poderío
es para ti una adicción
y un placer fatal.

Yo soy tu ex novio tóxico
el que no te deja
que lo interrumpas al hablar
elige cómo te vas a vestir
y con quién puedes
o no puedes hablar.

Él no te chantajea
él no te amenaza
él te deja claro
que si no te gusta
cuando lo desees te puedes marchar.

Y a veces te vas
y ves en la puerta
la fila de mujeres
cruzando los dedos
que quieren entrar
¿por qué nos gusta a todas
si esto está tan mal?

¿Es acaso que tú quieres
los beneficios
de estar con un hombre
fuerte y dominante
y no tener
que pagar
el precio
que eso ha de conllevar?

Yo soy tu ex novio tóxico
ese que te hace pensar
que al igual que Rose la del Titanic
por más hombres buenos
que lleguen a tu vida
nunca me vas a superar.

Yo soy tu ex novio tóxico
el que te dice cómo vestirte
a dónde puedes salir
y que ni se te ocurra
dejarte engordar.

El que te dice que tienes que leer
porque para andar con una ignorante
me prefiero masturbar.

Yo soy tu hombre tóxico
el que te lastima
sin siquiera intentar
simplemente porque no tiene miedo de perderte
porque no se deja amedrentar.

Ese que no te levanta la voz
que sólo con una mirada
y su silencio
te hace temblar y doblegar.

Tu ex novio tóxico
del que las mujeres empoderadas
te quieren curar
pero tú quieres más y más
y más
y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario