miércoles, 20 de febrero de 2019

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños.

La chica de mis sueños no existe
era hija de mi
falta de experiencia
era una garantía
a la hora del futuro.

La chica de mis sueños
no era la chica que estaba conmigo
con la que tenía sexo
muy salvaje
y una conexión muy especial.

No éramos exclusivos
ambos nos arrojábamos
al vacío
de la competencia y la ansiedad
ella quería al hombre que querían todas
yo no la quería compartir más.

Renuncié a mis otras opciones
por la chica de mis sueños
no tardó en disminuir el sexo
y mis poemas
no la emocionaban más.

La chica de mis sueños se sentía cómoda
no se esforzaba ni siquiera
en intentarme enamorar
caí en la ilusión de la acción
creí que haciendo más
me amaría más
pero yo buscaba en la chica de mis sueños
una mujer que no existía ya.

La chica de mis sueños empezó a hablar con otros
a salir con otros
porque estar conmigo
no le emocionaba más
yo no hallaba qué hacer para no perderla
mi miedo no me dejaba ver
que la había perdido ya.

La chica de mis sueños me engañó con otro
y yo dejé de soñar.

Me alejé por completo
me tocó crecer y estar solo
lo dejé todo por ella
y ella me dejó por otro.

La chica de mis sueños no existe
para mí
ya no era más que una mujer común
nada especial
como cualquier otra
que a diario me puedo encontrar.

La chica de mis sueños regresó
pero ya yo no tenía
la capacidad de soñar
le tocó quedarse con el otro
en este lugar
nadie la amaba ya.

La chica de mis sueños me hizo llorar
duele despertar
cuando se acaba de nacer.

Soy un hombre nuevo
y no necesito
a nadie que me haga soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario