domingo, 17 de febrero de 2019

San Valentine

San Valentine
es esa época del año
en la que las mujeres
que están en una relación
rememoran
que decidieron sentar cabeza
con un tipo
que les provee
pero no es quienes ellas admiran
ni con quien ellas realmente desean estar.

Es esa época del año
en que ven a su lado
y se encuentran con un hombre débil,
manso y domesticado,
que reza el credo
que la sociedad le ha enseñado
"happy wife happy life"
pobre idiota
debería sentirse avergonzado.

San Valentine conmemora
el sexo por transación
el único que consiguen
aquellos hombres
que no quieren a una mujer
sino a una madre
que se haga cargo de ellos
que los domine.

Oh, la llevaré al hotel
Oh, me ganaré sexo oral.
Oh, eres un chiste, mi pana.

El deseo no se negocia,
a mí sólo me interesan
las mujeres que tienen claro lo que quieren
y que yo soy lo que más quieren
pero eso no lo sabrás nunca
a ti sólo te quieren
por lo que tienes.

Si ella no quiere sexo,
pues no hay sexo,
y es actitud
la hace dudar
¿realmente le gusto
todavía me quiere?

Que me busque cuando me busque,
yo no llevo prisa,
dejo que la ansiedad se acumule
y que ella quiera violarme
porque no quiere perderme
porque sabe valorarme.

El sexo por transacción
es el más patético
no tiene espontaneidad
todo es planeado y calculado

San Valentine
época de mujeres solitarias
y desesperadas
que están solas
por una muy buena razón
pero no hablemos de eso
ellas siempre encontrarán
a quién culpar
y cómo victimizarse.

Esta es una época del año
que celebra la naturaleza
ridícula de nuestras relaciones

Yo no le di nada
a las que apenas conozco
ni un mensajito les he mandado,
¿qué te crees?
¿Acaso crees que te lo has ganado?
De cualquier forma
mi chica principal
me dijo que aquí entre nos
ella prefiere los otros 364 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario