miércoles, 13 de febrero de 2019

Monótonas melodias

Y entonces me hallé
escuchándola cantar
canciones de su disco favorito

y yo no me dejaba de preguntar
qué estoy haciendo aquí
yo sólo quería un poco de sexo
y acostarme a dormir.

Ni siquiera me importa que me quieras
con que te tragues mi semen es suficiente

Ahora tengo que escucharte cantar
fingir ese acento argentino
que te queda tan mal y que detesto
ahora tengo que escuchar
esas patéticas canciones
monótonas melodías
a las que le atribuyes tantas emociones.

Por culpa de mujeres como tú
es que es difícil superar a ciertas exparejas.

Qué aburrida eres
se nota que nunca tuviste
que ser otra cosa
además de bonita

ah,
daría lo que sea
porque te quedarás en silencio
voy a pretender que duermo
para que te enojes conmigo
a ver si callas

Pero no
esta es de las que el miedo a estar sola le es más fuerte que el odio
ahora se pone a hablarme
a jugar conmigo como si fuera su juguete
o peor aún
su amigo

ya sé por qué el pene se pone flácido luego del encuentro
y por qué el sueño
nos invade las ganas que se han ido

Nacimos para encontrarnos
pero no para quedarnos
pero debo agradecerte
estás ganas que me das de irme
así me salvo del amor
de la falsa ilusión de haber encontrado un paraíso
así, cariño,
no te calles nunca
sálvame de ese silencio
que hace desatar los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario