jueves, 21 de febrero de 2019

Dile a tu amiga

Cuéntale a tu amiga
que soy perverso
arrogante
el bad boy de la poesía

dile que te vi
que me gustaste
y que no dudé
en querer descubrir
por qué me sentía al verte
que algo dentro me ardía.

Dile a tu amiga,
que no me intimidaba tu belleza
que te hacía preguntas para conocerte
pero que el deseo no se perdía.

Dile a tu amiga,
que me encanta cuando estás desnuda
y también me encanta hacerte poesía.

Dile a tu amiga,
que soy un misterio,
que mientras más me descubres
más quieres saber de mí.

Qué conmigo eres seria
te esfuerzas
te contienes
pero cuando estás con ella celebras
les muestras mis versos
mis fotos

Dile a tu amiga
que soy lo mejor y lo peor
de dos distintos universos
el idiota arrogante que te enciende
y el poeta dulce
que te siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario