miércoles, 13 de febrero de 2019

Tóxica adicción

Ella crea reglas para ti; y rompe esas mismas reglas por mí.

Es por eso que tú eres su novio, y yo su amante.

Ella se acuesta conmigo y me hace en la cama todas las cosas que a ti no te hace.

Porque sabe que si no me da lo mejor de sí, me buscaré a otra que sí.

Cuando ella siente celos, tú tratas de demostrarle mediante cualquier medio, que eres fiel y que eso es sólo su imaginación.

Eliminando toda ansiedad creada por la competencia.

Pobre muchacho, no tiene idea que esa competitividad es lo que hace que una mujer se enamore.

Ella ve cómo otras me miran, trata de engordarme cada vez que nos acostamos, intenta que no vaya al gimnasio, porque tiene terror a que me encuentre allí a una más atractiva que ella.

Todo el tiempo me dice, que yo sólo la veo como una aventura, que seguro la puedo remplazar en cualquier momento.

Y puedo verte a ti cuando ella te expone las mismas inseguridades, tratando de demostrarle a toda costa, que ella es la mejor, que eres afortunado de tenerla.

Pobre amigo, eres tan tonto.
Ella adora esas inseguridades,
ese drama la enamora.
Tú le dices sí, mi amor, y evades todo confrontamiento.
Yo creo falsos dramas,
para darle esa carga emocional que toda mujer necesita.
Una mujer que no se queja no es feliz
porque las mujeres se aburren de lo que es perfecto.

Entonces tenemos sexo de reconciliación, pero yo ni siquiera estaba molesto, pero ella no necesita saber eso.
Hasta quiere hacer tríos conmigo, para darme algo que la haga competir con las otras mujeres, las que ella se imagina.

La imaginación lo es todo para una mujer, incluso más poderosa que todas tus palabras.
Pero está bien,
tú crees en cosas que para mí no existen,
eres feliz en tu ignorancia
y yo soy feliz
con ella persiguiéndome a todas horas.
Incluso finje orgasmos para mí
cuando sé que no me la cogí tan bien,
por ti no los finje,
no porque tú seas mejor amante
(aunque tal vez lo eres
y a quién le importa)
te aseguro que contigo no los finje
porque complacerte no es su prioridad
no te ama
no puede mentir por
ti.

Yo voy y hago lo mío
si ella acabó bien
y si no también
no es mi verga si no mi poder lo que la seduce
vieras todas las cosas que hace
para que le coma el coño
me ruega
se humilla
y yo la hago luchar por ello
es la lucha y no mi lengua la que la enloquece
ni siquiera me esfuerzo
y apenas dejo caer mi lengua
la pobre ya se está corriendo
eso no pasa contigo
seguro no te deja meterlo hasta que no le comas el coño y se te acalambre la lengua
y yo que le digo que si quiere que le coma el coño va a tener que darme el culo
y lo tiene tan estrecho
adoro hacer llorar a esa perra infiel
pero bueno
esos son placeres
de los que nunca podrás disfrutar
es por eso que ella pone reglas para ti
y las rompe por mí
por eso eres su novio
y yo su tóxica adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario