lunes, 18 de febrero de 2019

Dulce y tierno poema de amor.

Quiero ponerte en cuatro
penetrarte con furia en la mesa donde leo y escribo
quiero hacer fuego en tus nalgas
con la violencia de mis manos cuando te azoto.

Quiero que el culo se te ponga bien rojo
pensar mientras te pego
en todas las veces
que he sospechado que me has mentido.

Apretarte ese pelo bien fuerte
y decirte que eres mía
mi perra.

Quiero quitarme el condón
amarrarlo en tu cuello y asfixiarte
decirte que en esta cuca solo puedo entrar yo
y que me sabe a mierda
si es injusto que yo pueda cogerme a otras putas
y tú no.

Esta no es la hora de los poemas
aquí no estamos negociando
eres mía
eres mi zorra
eres mi perra.

Voy a meterlo en tu culo
ah, sí,
me encanta que llores mientras me dices "no pares"
ahora ponte de rodillas
mientras sin dejar de mirarte
me hago una cola en el pelo
esto se puso serio
esto se puso bueno
una cachetada en esa carita tan linda
y un golpe en la frente con mi pene
me encanta el sonido
de mi gorda verga estrellándose en tu rostro bonito.

Más te vale que te portes bien,
o sino te pondré a lamerme el culo.

Voy a levantarte
voy a pegarte contra la pared
poner tus piernas en mis musculosos hombros
y hacer que te corras a chorros
de tanto chupar y lamer.

Ahora acuéstate
al borde de la cama y boca arriba
que tu cabeza cuelgue en el borde
voy a meterte mi pene entero
me encanta ver mi verga pasar por tu garganta.

Voy a golpear tu clitoris
a entrenarte para que seas muy obediente
¿quién es tu papi?
¿quién es tu dueño?
Así me gusta
y cuando te pregunte tu nombre
será mejor que al final lo digas usando el apellido Raga.

Vamos
chúpame
y siente todas las vaginas que han estado en tu ausencia
¿me quieres?
demuéstralo
el verdadero amor no sólo lo chupa
sino que también se lo traga.

Así, bebé, duerme,
voy a mimarte y cuidarte.
Has sido una niña muy buena
te has ganado esta noche de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario