domingo, 24 de febrero de 2019

Yo sé que no es tu culpa

Yo no me voy a hacer cargo
ni responsable
de los problemas mentales
o tráumas
de ninguna mujer.

Yo no espero que nadie se haga cargo de los míos.

Tú hazte cargo de ti
yo me hago cargo de mí
y si no te haces cargo de ti misma
puedes irte
yo no quiero victimas
en mi vida.

Sí, yo sé que no es tu culpa
que tengas la ausencia de un padre
o que hayas tenido malos padres.
Pero si ya eres adulta
es tu responsabilidad
lidiar con esas cosas
no me interesa
quien se victimiza
para no hacerse responsable
de sus acciones
de la energía
que pone en el mundo.

Sí, yo sé que no es tu culpa
que hayas tenido un novio abusivo
y que si alguien insinúa
que tienes algo de responsabilidad
en quedarte tanto tiempo
en esa relación
armarás un escándalo
de padre y señor nuestro.

Pero el punto es
que tú no sirves
para ser la compañera
de nadie
No traes
más que sexo
y un hermoso cuerpo
y palabras bonitas
que se desintegran
como el papel
que cubre el tabaco.

Mi vida vale
mi tiempo es corto
al menos que dejes de usar pañales
no me interesa tenerte
como parte de mi equipo.

Adiós,
culito lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario