domingo, 11 de enero de 2015

19 evolución de amor.

Como prometí en mi pacto, la Chama ha sido la única mujer en mi vida. He sido fiel hasta con el pensamiento, hago meditaciones metafísicas de de día, tarde y noche. Estas meditaciones se tratan de relajarme, primero causo tensión en los músculos de la siguiente forma: rostro, cuello, pecho, brazos abdomen, próstata, muslos, tobillos y píes. Y empiezo a soltar cada uno, no todos a la vez. Luego de estar todos relajados, imagino qie salgo de mi habitación flotando pero mi cuerpo de queda, subo más y veo las calles, la urbanización, el pueblo, el planeta, las estrellas, y entonces llego a un túnel de gusano. El túnel tiene siete etapas con diferentes colores que representan cada cual una cosa:

Púrpura: Paz mental y sabiduría, tranquilidad.

Azul celeste: Juventud y vitalidad.

Azul: Salud.

Verde: Esperanza.

Amarillo: Riqueza y bienestar, prosperidad.

Naranja: Inteligencia y creatividad.

Rosado: Amor, fe, optimismo y fuerza de voluntad. Comprensión, paciencia y tolerancia.

Todo ésto entre respiraciones profundas, luego invoco a Dios de esta forma:

Yo soy
Yo soy amor
Yo soy parte de la divina esencia
Presencia creadora
Amor infinito
Fuente inagotable de amor
Tú y yo somos una misma cosa
Una fuerza bienhechora
Tú Dios me das las fuerza de tu amor
Para tener la misión de servir
Como tu hijo Cristo
A tus semejantes
Padre nuestro que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre...

Luego de pasar este túnel, veo a Dios. Es una esfera blanca de luz. El amor y poder infinito. El Bien. Y ante él pido por todos mis amigos y familiares, y también las personas que me lastimaron, mi corazón se abre y los perdona. Soy parte de Dios cuando estoy frente a él y nada malo debe quedar en mi alma. No hay culpas, reproches, sólo infinito amor.

Pido por mí, ofreciéndole. Cristo nos ha enseñado que nacimos para dar y que el Padre ya se encargará de nosotros. Nos ama con todo su corazón y por eso no nos faltará nada ¿Por qué hay gente pobre? Dios responde ¿Por qué crees que has nacido? Dios es una infinita fuente de sabiduría, quiere que sus hijos sean libres, independientes, que vuelen, que hagan lo que es correcto. Jesús no creo religiones ni iglesias, su religión era el amor y eso es suficiente. Nos dio conciencia para que amemos y crezcamos. Para que defendamos el bien contra el mal, tener una vida recta y llena de goce y de amor.

Con el pasar del tiempo, voy queriendo con ternura a la Chama cada día más. Siempre quiero hacerle el amor, amando a Dios con todo mi corazón y a la Chama como a mi mismo. He cambiado, mis notas en clase han mejorado. Todos ven el cambio, algunos creen que es porque me enamoré de la chama, pero fue precisamente porque cambié que la Chama llegó a mi vida.

Lamentablemente, una profesora amiga del padre de la Chama nos ha delatado y ahora su padre la ha castigado, condenando su existencia al cautiverio, ella sufre pero ha decidido seguir amándome y yo a ella, juntos, en nombre de Dios, saldremos de ésta. Porque el amor lo puede todo cuando es el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario