domingo, 11 de enero de 2015

Piernas Bellas

Hay una chica en urbanización que todo el tiempo usa faldas y se pinta el cabello de amarillo. Es muy guapa, y fue novia de un chico de nuestra pandilla al que todos dicen que es mi hermano porque nos parecemos mucho. El dice que no, que yo tengo mucha cara de tonto y que el es genuino y único y nadie se le parece. Anoche esa chica andaba caminando sola y yo me quedé viendo sus hermosas piernas. No sé que pasaba por mi cabeza, honestamente creo que nada. Lo cierto es que dejaron de moverse sus bellas piernas y desperté del sueño que era verla caminar, me hallé en una bodega a cuatro calles de donde estaba. Ella no se había dado cuenta de que tenía tanto rato siguiéndola, y yo tampoco. Se volteó y se asustó de que hubiese alguien detrás, posiblemente seguía sus pasos tan bien que nuestras pisadas iban al mismo ritmo y por eso no me descubrió. No supe que decirle así que le dije hola y que si me regalaba dinero. Ella me dio dos bolívares y cuando los tuve en mis manos le pregunté cómo se llamaba. Ella dijo su nombre pero para mí seguía siendo Piernas Bellas. Le pregunté cosas y ella muy amable como si me conociera de toda la vida, me respondía. Me dijo que primero pensó que era el chico que dicen que es mi hermano, pero que yo soy mucho más guapo. Me sonrojé y me sentí muy bien porque ese otro chico es un pelmazo creído  (y engañado). Llegamos hasta su casa y sacó dos sillas en donde nos sentamos toda la noche. Como se lo pueden imaginar, me límite a escuchar ¡Y madre se Dios, vaya que sí habla esa mujer! ¿No les a pasado que hablan con personas que olvidan que hay detalles que se obvian porque no tienen que ver con el fin de la historia? Ejemplo:

"Salí de casa, abrí la puerta, coloqué mi mano, primero cuatro dedos, luego el gordito, y bla bla bla"

En muchos momentos mis pensamientos se iban a otra parte mientras me limitaba a ver su boca moverse, tiene un pircing en la lengua delicioso, lo imaginaba en mi pene. Al terminar la noche supe solo cuatro cosas importantes:

*El Ex de la Frentona la engañaba con la hija de la presidenta de la asociación de vecinos. Una chica bellísima pero nada aventajada en materia de pensamientos.

*Piernas Bellas y la Hija de la presidenta eran mejores amigas hasta que Piernas Bellas, pescando en río revulto, se quedó con el Ex de la Frentona.

*El Ex estaba muerto de celos viéndonos desde su ventana, así que Piernas Bellas estaba feliz de hacerlo sentir celoso por haber ido a ver a la Frentona, y yo feliz por lo mismo.

*Piernas Bellas me dijo que yo era demasiado noble de sentimientos para ser novio de la Frentona.

Hace unos minutos,  mientras escribía ésto, Piernas Bellas me mandó un texto diciendo que no podíamos ser amigos porque el novio no sé qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario