domingo, 11 de enero de 2015

Segunda parte Carlos LM

Carlos LM, Monterrey.

Junto a otros chavos creo una revista literaria. Muy pocas personas lo admiten pero tenía vena de empresario. No porque fuese un hambriento de poder sino porque pensaba en todo su equipo. Los otros Chavos de la revista pensaban más ser famosos que en escribir algo. A mí me consta que el leía, escribía y editaba mucho. Pero los demás sólo escribían a las carreras y ni editaban.

Me alejé de la revista porque no me gustan las personas sensacionalistas, esos chavos eran todos unos demagogos. Esa gente populista me deprime.

A veces hablabamos de literatura o de fútbol. Hablaba bien del fútbol pero no le gustaba ¿O estaría hablando de mi literatura?

Si hay algo que aprecio es que intentaba en la medida de lo posible darle el crédito al escritor. Creo que no tuvo éxito precisamente porque no era un ladrón.

El mundo de hoy es deprimente, a muestra vean la televisión. Los comerciales, programas de televisión y pare usted de contar, están hechos para la competencia y para exaltar una cultura ridícula y superficial.

¿Usted se imagina que pasara cuando los chicos que ahora tienen de ejemplos de vida a las seudocelebridades de Internet, sean los presidentes de la nación? Si hubiese sabido que iba a nacer para ésto, hubiese dejado que otro espermatozoide fecundara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario