domingo, 11 de enero de 2015

28 segundo aniversario con la Chama

Ha sido nuestro segundo aniversario, nuestra relación ha tenido altos y bajos, ya no tiene esa pasividad de antes, ahora hay más pasión y el sexo es mejor desde que me acosté con la Frentona, ahora disfruto más al saber cuan buena es la Chama en la cama gracias a todo lo que me complace en todo. Hace poco fueron Los Quinceaños de la prima de la Frentona, desde que me acosté con la Frentona, a pesar de que no le he hablado más, me he hecho muy buen amigo de su prima y de Piernas Bellas, somos un trío inseparable. A su fiesta, como es natural, fue la Frentona. Se besó con tres chicos, me sentí muy feliz de que ahora estaba con la Chama y no con ella.

Piernas Bellas llevó a su nuevo novio, un chico musculoso, y a una amiga muy linda, con ojos chinos, y es modelo; bueno, participó una vez en un reinado y por eso se cree mis Venezuela. Es arrogante pero muy agradable cuando entras en su circulo. Piernas Bellas engañó a su nuevo novio con su viejo novio. Y su amiga la Modelo se besó con el Musculoso. Pero ella no sabe, y me da igual decirle porque ella tampoco es que sea una víctima.

La Parcera me escribió hoy para saber cómo estoy, le conté de la Chama y le dije que soy feliz con ella. Ella me dijo que descubrió que era lesbiana, y que estaba muy feliz por mí. Desde que me escribió no hago más de pensar en cómo sería hacer un trío con ella y su novia. Le pregunté que pensaba de la idea, y le gustó. Pero cuando vi como era su novia se me quitaron las ganas, era más masculina que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario